Grupo ACEM | Quiénes Somos
50782
page,page-id-50782,page-template-default,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.5.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Quiénes Somos

La Agrupación de Comerciantes Europeos del Mueble, más conocida como Grupo ACEM, se fundó en 1984, año en el que varias tiendas del sector del mueble decidieron agruparse para conseguir mejores condiciones de compra y contar con una serie de servicios que ayudaran a crecer sus negocios.

Hoy, este objetivo es una realidad:

  • Trabajamos con los fabricantes más relevantes del ámbito nacional e internacional, para ofrecer a nuestros asociados las mejores condiciones de compra del mercado nacional e internacional.
  • Nuestros asociados tienen a su disposición diferentes herramientas (marketing y publicidad, condiciones financieras, productos exclusivos, condiciones preferentes con proveedores, asesoramiento personalizado, …) que contribuyen al crecimiento y desarrollo de sus negocios.
  • Ya somos más de 106 asociados con cerca de 200 puntos de venta TIENDAS ACEM MUEBLES repartidos por toda la geografía española, en los que ofrecemos soluciones de amueblamiento en todos los estilos, con la mejor calidad del mercado y unos precios que se ajustan a todas las necesidades de nuestros clientes.

En ACEM seguimos trabajando con el mismo espíritu del primer día para dotar a nuestros asociados de todas las herramientas necesarias y generar las sinergias que ayuden a mejorar y hacer crecer tanto sus tiendas como nuestro grupo. Porque todos SOMOS ACEM.